abril 28, 2021

Renovamos autoridades: la integridad como eje de gestión

En nuestro décimo aniversario fortalecimos nuestra institucionalidad, eligimos autoridades y definimos la estrategia institucional de cara al 10º aniversario, que se conmemorará el 25 de julio.

La primera decisión de la nueva Comisión Directiva, presidida por Fernando Cáceres, fue desarrollar un Código de Conducta que se enmarca dentro de un Programa de Integridad (Compliance) que responde a criterios y estándares que utilizan empresas y organizaciones internacionales. En este marco, el nuevo Código, constituye una guía de actuación para asegurar un comportamiento adecuado en el desenvolvimiento de las funciones por parte de colaboradores y autoridades de la institución y que le dará marco a las alianzas que BAR genere con sus públicos de interés.

“A 10 años de la fundación de BAR, y tras la experiencia de liderazgo en la alianza con el sector publico, consideramos de vital importancia que tomemos conciencia de las políticas y principios de la institución, respecto del modo en que debemos comportarnos, para formar nuevos líderes responsables y crecer de forma sostenible”, señaló Fernando Cáceres, flamante presidente de la organización. “Estamos comprometidos con la administración de nuestra institución de una manera legal, ética y transparente. La elaboración e implementación de este Programa de Integridad es sin dudas uno de los legados históricos institucionales más trascendentales que esta gestión está dejando para el futuro de la institución”, agregó. Esto permite enmarcar toda su actividad institucional, los nuevos proyectos y los programas operativos como el Plan de Fortalecimiento Alimentario o RecupeBAR que requieren la articulación público-privado, en un plan estratégico institucional a largo plazo. 

COMISIÓN DIRECTIVA 2021-2023

Presidente: Fernando Cáceres

Vicepresidente: Roberto Villavicencio

Secretaria: Marcela Curci

Tesorero: Jorge Massoud

Protesorera: Silvana Damiani

Vocales titulares: Ariel Baez, Gustavo Cuneo, Virginia Garguichevich, Roberto Roncarolo

Vocales suplentes: Sebastián Abramovich, Inés Villavicencio, Soledad Zanuzzi

Síndico: Federico Carreras

Síndico suplente: Germán Pinto

De izq a der: Jorge Massoud (tesorero), Roberto Villavicencio (Vicepresidente), Fernando Cáceres (Presidente) y Marcela Curci (Secretaria).

Comisión Directiva 2021-2023

 

 

Más novedades

GONDOLAZO 2021

GONDOLAZO 2021

El 3 y 4 de diciembre se llevó a cabo el cuarto GONDOLAZO, la súper acción liderada por el Banco […]

Ver más