Cómo trabajamos

A través de un modelo sistematizado, trazable, transparente y seguro

RecupeBAR

Es nuestro programa de articulación público-privada junto a la Municipalidad de Rosario y el Mercado de Productores de Rosario por el cual, recuperamos frutas y verduras que no son comercializadas, las clasificamos y entregamos a organizaciones sociales.

REAGRO

Es nuestro programa de recupero en origen. Articulamos con productores agropecuarios para rescatar los alimentos que no serán cosechados pero que están aptos para el consumo.

Leche BAR

Cómo resultado del Congreso Internacional de Innovación Láctea organizado junto con Bolsa de Comercio Rosario y Grupo Chiavassa en alianza estratégica con diferentes actores de la cadena láctea argentina.

GONDOLAZO

La súper acción que  se realiza anualmente en todos los supermercados de la ciudad, que moviliza a miles de voluntarios durante dos días consecutivos y donde se invita a la ciudadanía  a sumarse a nuestra misión a través de la donación de alimentos no perecederos.

Plan de Fortalecimiento Alimentario

Es un programa de articulación público-privado de asistencia alimentaria a más de 1000 organizaciones sociales. Junto al gobierno de la provincia de Santa Fe, Municipalidad de Rosario y Concejo Municipal entregamos alimentos básicos para que las organizaciones sociales de la ciudad puedan brindar un mayor acompañamiento a las familias que vieron incrementada su situación de vulnerabilidad, producto de la emergencia socio-sanitaria de COVID-19.