diciembre 14, 2022

CIERRE PROGRAMA DESAYUNOS SALUDABLES 2022

A través de una articulación con la Red Argentina de Banco de Alimentos, llevamos adelante la 2º edición del Programa Desayunos Saludables 2022. En Rosario, entregando desayunos a alumnos de la Escuela Primaria «Atahualpa Yupanqui» Nº 1347 y, gracias a nuestra alianza estratégica con Industrias John Deere, surgió una extensión del Programa que alcanzó a 6 instituciones de la localidad de Las Rosas.

Las entidades beneficiarias allí fueron:
– Escuela N° 759 “Comandante Isaac Thompson”.
– Centro de Asistencia Familiar N°8.
– Asociación Civil 4 de noviembre.
– Asociación Civil El Entreveo.
– Merendero La Cueva.
– Asociación Civil Deportivo Semillero Rosense.

Se entregaron más de 47.400 desayunos que equivalen a más de 18.582 kg. de alimentos. Nos acompañaron docentes y estudiantes de la carrera de nutrición de UCEL, quienes confeccionaron las opciones de menúes para los desayunos. Estos incluían lácteos, frutas, cereales, productos Granix e infusiones. Además, se diseñaron juegos interactivos y se filmaron videos educativos con recetas simples y nutritivas.

Consideramos a la nutrición como un factor fundamental para el desarrollo y crecimiento de las infancias. Sin dudas este programa permitió cambiar las realidades de más de 300 niños y niñas en plena etapa escolar, brindándoles los nutrientes y energía necesarios para su rendimiento diario.

La iniciativa superó nuestras expectativas, no solo en la entrega de alimentos, sino en la capacitación en materia de alimentación saludable a la población beneficiaria del programa y sus familias.

Esperamos en 2023 seguir expandiendo nuestra misión junto a empresas comprometidas con nuestro trabajo.

Más novedades

GONDOLAZO 2022

GONDOLAZO 2022

El 28 y 29 de octubre se llevó adelante la 5ta edición de nuestra SÚPER ACCIÓN ANUAL: el Gondolazo 2022. […]

Ver más