Sumamos un mural inclusivo por nuestros 10 años!
Le dimos vida a nuestra fachada transmitiendo nuestra misión de recuperar alimentos, articulando con organizaciones sociales de la ciudad.
Celebramos nuestros primeros 10 años de trabajo ininterrumpido y comenzamos las celebraciones con la puesta en valor de nuestro edificio.
La encargada de reflejar en una pared los valores y el trabajo que realizamos es la muralista reconquístense Gisel Rosso (@giselrosso), que ya dejó su sello en la ciudad en otras locaciones de la ciudad antes de viajar por el mundo compartiendo su arte. En esta oportunidad, la muralista aceptó generosamente dejar su impronta por considerarla una obra colectiva que, además de embellecer al barrio, permite visibilizar el gran trabajo que realiza el Banco. “En esta gran obra aparece la red universal, una red formada por personas para conectarnos, dando y recibiendo. Todos somos una comunidad, construimos puentes, nos ayudamos y esto es lo que hace el Banco” manifestó la artista.
UN MURAL INCLUSIVO
La obra, que se concretó en una semana de trabajo, contó con la intervención de representantes de las organizaciones beneficiarias, de donantes, staff, miembros de Comisión Directiva y voluntarios, todos protagonistas de nuestros logros.
A su vez, gracias a la generosidad de la artista y al magnetismo de su obra, vecinos de todas las edades se fueron acercando, interiorizándose por el arte y dejando su huella en este engranaje que visibiliza la importancia y del valor de la naturaleza, del trabajo colectivo y solidario para transformar realidades.