IMPORTANCIA DEL VOLUNTARIADO

El voluntariado es un eslabón fundamental en BAR ya que permite poner en práctica la ayuda solidaria y nutrirnos de nuevas ideas, experiencias y vínculos que recuperan la alegría de hacer.

Para ello, desarrollamos diferentes modalidades de participación:

Eventual: colaborando en eventos puntuales como colectas, charlas, congresos en los cuales difundimos nuestra misión y colectamos alimentos.

Estable: con un compromiso mínimo de un día a la semana durante 3 hs. podés ayudarnos en las áreas de depósito, clasificación de alimentos o contarnos tus intereses y organizarnos para que nos ayudes. Los días jueves tenemos jornadas de 9.30 a 12.30 hs.
Rescate de frutas y verduras en el Mercado de Productores Rosario: Nos encontramos los miércoles y viernes en el Mercado de Productores de 27 de Febrero y Constitución a las 11.30 hs y hasta las 13.00 hs para recibir donaciones de los puesteros y difundimos nuestra misión.

Corporativo Institucional: si formás parte de un grupo o trabajás en una empresa y querés venir con tus compañeros te invitamos a participar, podemos armar una jornada exclusiva para tu grupo.

Te invitamos a completar el siguiente formulario para que tengamos tus datos y podamos tenerte en cuenta en las jornadas y eventos:

¡Nuestras puertas están abiertas, te esperamos!