Novedades

El primer GONDOLAZO de BAR

By 7 January, 2019 No Comments

El 8 y 9 de diciembre, los ciudadanos de Rosario y las localidades aledañas, Funes y Villa Gobernador Gálvez, tuvieron la posibilidad de participar del GONDOLAZO, la inédita campaña de recolección de alimentos que llevó adelante BAR, en 63 supermercados de firmas locales, nacionales e internacionales.

 

Esta gran acción solidaria fue posible gracias al apoyo de 1000 personas que se sumaron como voluntarios para recibir las donaciones en los super adheridos. La convocatoria fue abierta y si bien hubo inscriptos de forma espontánea, BAR comprometió a empresas, clubes e instituciones que traccionaron un gran número de voluntarios corporativos.

 

Como resultado de las dos intensas jornadas, se lograron recolectar 33952 kilos de alimentos que tendrán como destino las 253 organizaciones beneficiarias de BAR y se entregarán sin contribución operativa. No obstante, la campaña permitió cumplir con otros objetivos tales como dar a conocer masivamente el trabajo que realiza la organización y comprometer a toda la sociedad en mostrar su costado más solidario.

 

Cabe resaltar el acompañamiento que hicieron los medios de comunicación y muchas personalidades del ámbito deportivo, del espectáculo y de la política en pos de la difusión del evento. Sin duda, el GONDOLAZO marcó un precedente y será un nuevo desafío poder replicarlo el año entrante.