julio 15, 2021

Ciclos de conversatorios BAR

En el 2021 decidimos realizar un ciclo de conversatorios para honrar los 10 años de historia, intercambiando experiencias de triple impacto con aliados y referentes de diferentes sectores y temáticas.

Comenzamos recorriendo nuestra cadena de valor y, en el primer encuentro, compartimos  “La mirada del donante frente a los Bancos de Alimentos” a cargo de Ariadna Socca, responsable de Comunicación y Desarrollo Sostenible de Pastas Mulini, quien expuso sobre la gestión de alimentos no comercializables de la empresa y su vínculo con BAR.

“Érase una vez… ¿cómo comenzó la historia de BAR? Fue el segundo encuentro y estuvo a cargo de Hugo Vázquez, fundador y primer presidente de BAR.

Nos compartió cuáles fueron sus inquietudes y motivaciones para formar el Banco, con quiénes llevó adelante la iniciativa, con qué obstáculos se encontró y cómo capitalizó esta gran experiencia que lo llevó a fundar un segundo Banco de Alimentos; esta vez en Paraguay.

Fue una instancia enriquecedora para inspirarnos sobre el compromiso voluntario que no tiene límites cuando nos apasiona un propósito como el de BAR, porque #LaComidaNoSeTira

 

Más novedades